jueves, septiembre 15, 2005

bitter sweet symphony

una llave una uña despintada un cigarrillo apagado
hay tantas bandas sonoras por día

qué tiene, caminar llega a ponerse psicodélico cuando querés
tantas cosas rotas que nunca van a sanar
para qué unir las frases

cada una tiene sentido
para qué rimarlas

cualquiera sabe que la poesía
la rítmica
es un hueco más en esta inmensa pared por la que espío
una ranura con mi forma

y las cicatrices
hace cuánto que no les ponés atención
es saludable de vez en cuando recordarlas

nada de autoayudas
a mí me encanta volver al llanto
de cuando en vez
sin aprender

ay cuando me regalan moralejas
abro los ojos muy grande

ay cuando me regalan moralejas con accesorios
qué momento

también suelo volver por esas marcas de agua
y sí
nada de junoterías
a mí me encanta volver a brillar los ojos
de cuando en vez,
y temblar