miércoles, agosto 10, 2005

y encima se llama home...aunque no era eso lo que estaba diciendo

a veces quisiera elegir la importancia de las personas en mi vida, pero no me es dado.
a veces quisiera elegir el tiempo que paso con ellas
decirles exactamente lo que les quiero decir y que entiendan exactamente eso que dije
no más
no menos

también quiero elegir los días para llorar y los días para reírme y los días para quedarme metida en la cucha mirando las sombras en la pared (tell me can you see my thoughts?)
días enteros,
días para ser inteligente y brillante y también pedir permisos para mostrar que tan estúpida puedo ser

hay algo en mí que no siempre se entiende y pido disculpas
evidentemente no todo me es dado

quien conozca la extraña influencia que va decidiendo tantas cosas por mí
no me la vaya a querer mostrar

esa es la gracia