martes, julio 05, 2005

uñas largas

hoy hice un paseo mental en una caja de verdad y descubriendo algunas cosas pensé otras

por ejemplo:

- cuando me pintaba las uñas todos los días de un color distinto, me quejaba porque no crecían, y le decía a la gente cosas que no tenía que decirles,
- cuando creía que el mundo se basaba en una persona, y no entendía las cosas que después sucedían,
- cuando tenía un ego enorme, y después creía que se había achicado,

y también:

- cuando lo importante era jugar, y el mundo no tenía ningún sentido,
- cuando creí que el mundo tenía sentido, y me pareció haberlo encontrado,
- cuando supe que el mundo puede tener miles de sentidos, y preguntaba cuál era el correcto,
- cuando todos los sentidos parecieron correctos, y me di cuenta que todavía no conozco el mío.

y lo peor:

- cuando me di cuenta de que hago lo mismo que siempre, solamente que con las uñas sin pintar, y largas.

4 Comments:

Blogger º·.Such a little raven.·º said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:44 p.m.  
Blogger º·.Such a little raven.·º said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:45 p.m.  
Blogger CC said...

Hola, muchacha...!
Veo que seguimos dando vueltas alrededor del tema de "hacer siempre lo mismo"
Y uno podría dar un montón de pseudo consejos tipo "buscá la forma de no hacer siempre lo mismo", etc... pero bueh, no da.
De todas formas, siempre pasa algo que mal que mal puede ser considerado un cambio... eso sí, que sea para bien!
Ya te estoy ganando 4-0 en cuanto a comments... a ver si descontamos, Belu ;-)

11:28 p.m.  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

El sentido de la vida huye adelante nuestro. Si paras a pintarte las uñas desaparece corriendo a la vuelta de cualquier esquina.

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home