miércoles, abril 27, 2005

(raro) escrito en primera persona del plural

La sociedad no nos necesita a nosotros, querámoslo o no, aceptémoslo o no, intelectuales de segunda, filósofos de bar y blog. Aunque nos cueste y creamos con mucha fuerza que estamos engendrando lo genial, que todo allá afuera es inferior a nosotros sólo porque "no lo necesitamos". Pero en el peor de los casos (si realmente no necesitáramos nada que el 2005 nos quiera dar) le debemos a la sociedad al menos esa explicación. Y pues, para dársela la necesitamos para escupirle la cara porque "se-ha-creido-omnipotente-necesaria". Igual, es demasiado obvio que tarde o temprano habrá que echar mano de ella mucho más de lo que ya venimos haciendo.
Acá estamos, intelectuales de segunda, filósofos de bar y blog, la meta no está en este capitalismo y mucho menos en la Argentina, lo cantan todos, algunos desde la grosería, del marginalismo, de lo grotesco; otros desde el glamour, de la burbuja, del escape neobeatle. Ahora sí que estamos con los pies bien enterrados en la bosta.
El futuro se muestra nublado, visibilidad media a nula. La calle Válgame Dios como recinto ideal imaginario de mi permonición ideal imaginaria de que un día somos todos linyeras o nos hemos suicidado antes de los 25.
Un estadío super zen será el colador para esos fideos que prefieran pegotearse antes de caer a la nada; un estadío quizá eterno Oh Gran Tapón de chorros emocionales introspectivos que todos los santos me ayuden a pensar menos en la huevada y me permitan ir a producir en paz para volver y dormir en una casa en paz hasta que sin preguntarme nada un dia algo me ponga a descansar en paz pero yo fideo pegado se rieron se burlaron yo ya había contratado el seguro Amén.
Intelectuales de segunda, filósofos de bar y blog, no tenemos revoluciones por hacer, caímos en la época donde todo y algo más ya se ha dicho y se supedita en la puesta en práctica y acción (¡acción!) y nada de prolegómenos que los pinguinos inician la tendencia de desabrocharse el protocolo y ya no se usan las palabras alusivas (no hay lugar).

Guarda dónde pisan.

1 Comments:

Blogger º·.Such a little raven.·º said...

hola, vengo a postear, como para no dejarlo con 0 comments y que se ponga triste vio? Iba a hacerlo antes, peeero nomiacordaba de su URL. Ahora ya está. Ah, y me puso pesimista de nuevo... tonta.
Bueno chau, me fui a la facu

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home