sábado, diciembre 17, 2005

curiosidades, colmos y adivinanzas

yo,
que un día nací y ya nadie tuvo paz.
que siempre pienso lo que quiero hacer, y después, lo que hay que hacer.
que amo mi libertad pero nunca la creo suficiente.
que vengo con ojos grandes oscuros y los llevo para todos lados.
que por más vueltas que dé siempre termino sintiéndome tonta.
que adoro reírme cuando hay motivos y cuando no los hay.
que me hago problema por todo (o hago de todo un problema).
que piso hormigas a sangre fría pero me pongo triste si se me quiebra una uña.
que recuerdo mi ropa de hace 17 años pero me olvido de lo que había venido a hacer en la cocina.
yo, a pesar de todo,
siempre fui así, pero hace rato soy tanto más gracias a vos...

1 Comments:

Blogger Jeffry O'Nassto said...

sera fin de año? o sera algo mas?

a mi me cae empalagoso...

opinion de hot hips...digo, sin ninguna relevancia...

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home